Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Más información

Aceptar

Ejemplos de Grabación de Mensajes de Bienvenida para Centralitas VoIP

El software de centro de llamadas en la nube más avanzado ofrece una variedad de tipos de saludos telefónicos que se pueden personalizar según las necesidades de su negocio. Los saludos personalizados efectivos son parte integral del éxito del centro de llamadas. Los saludos que escuchan las personas que llaman cuando se conectan con su centro de llamadas establecen el tono de toda la interacción y, por lo tanto, están directamente vinculados a la satisfacción y lealtad del cliente.

mensaje de bienvenida

Establecer y revisar periódicamente los saludos telefónicos de su centro de atención telefónica puede marcar la diferencia entre brindar una experiencia adecuada al cliente e ir más allá de las expectativas del cliente.

Esta publicación actualizada contiene una lista de los saludos telefónicos más estándar, así como ejemplos de cada uno. Puede usarlos como pautas para crear sus propios saludos.

1. Saludo de bienvenida

Las primeras personas que llaman escuchan cuando llaman a su empresa.

"Gracias por llamar a mi empresa".

"Gracias por llamar a mi empresa. No olvide visitar www.mycompany.com para obtener una lista de nuestras últimas ofertas especiales y eventos".

"Has llegado a mi empresa. Tu llamada es importante para nosotros. Espere mientras conectamos su llamada".

"Gracias por llamar a mi empresa. Nos enorgullece anunciar que hemos sido calificados como una de las 10 principales empresas orientadas al servicio al cliente en el área tri-estatal. Espere y uno de nuestros increíbles agentes de soporte responderá su llamada lo antes posible".

"Gracias por llamar a mycompany, donde el servicio al cliente es nuestra prioridad".

2. Saludo interactivo de respuesta de voz (IVR)

Las personas que llaman escuchan cuando ingresan a su IVR.

"Para inglés, presione 1. Para Español presione el número 2."

"Si conoce la extensión de la persona a la que desea comunicarse, puede marcarla en cualquier momento. También puede pulsar 0 para omitir este mensaje y comunicarse con un agente. Para todas las demás personas que llaman, escuche las siguientes opciones: para obtener información sobre la cuenta, presione 1, para preguntas sobre un producto que compró, presione 2... "

"Si conoce la extensión de su grupo, puede marcarla en cualquier momento. De lo contrario, elija entre las siguientes opciones: Para Atención al cliente, presione 1. Para Ventas, presione 2... "

3. Saludo de agentes disponibles

Lo que escuchan las personas que llaman cuando se enrutan a un agente disponible.

"Por favor, espere mientras está conectado con el próximo agente disponible".

"Por favor permanezca en la linea. Su llamada se está conectando con uno de nuestros representantes de atención al cliente".

"Tu llamada se está conectando".

4. Mensaje de espera

Lo que escuchan las personas que llaman cuando entran en la cola de espera.

"Todos nuestros agentes están actualmente ocupados. Espere y responderemos su llamada lo antes posible".

"Todos nuestros agentes actualmente están ayudando a otras personas que llaman. Si desea omitir la cola de espera, puede pulsar 1 para dejar un mensaje o pulse 2 para que un agente le devuelva la llamada. De lo contrario, permanezca en la línea y su llamada será respondida en el orden en que se recibió".

"Todos nuestros agentes están ocupados en este momento. Tu llamada es muy importante para nosotros. Permanezca en la línea y su llamada será respondida en el orden en que se recibió".

NOTA: Si ha habilitado la cola para el correo de voz y / o la devolución de llamada en cola , recuerde notificar a la persona que llama sus opciones adicionales.

5. Anuncio de retraso

Lo que escucha la persona que llama cada dos minutos que está en la cola de espera.

"Gracias por su paciencia. Todos nuestros agentes todavía están ocupados. Continúe esperando y su llamada será respondida en el orden en que se recibió".

"Todos nuestros agentes todavía están ocupados. Si desea recibir una devolución de llamada, presione 1 y el siguiente agente disponible le devolverá la llamada. De lo contrario, permanezca en la línea y su llamada será respondida en el orden en que fue recibida".

"Todos nuestros agentes todavía están ocupados. Visite nuestro sitio web en www.mycompany.com para obtener información útil, o continúe esperando y el próximo agente disponible atenderá su llamada".

"Gracias por esperar. Tu llamada es importante para nosotros. Continúe esperando y el próximo agente disponible responderá su llamada".

NOTA: Si ha habilitado la cola para el correo de voz y / o la devolución de llamada en cola, recuerde notificar a la persona que llama sus opciones adicionales.

6. Mensaje de cola de espera completa

Lo que escucha la persona que llama cuando la cola de espera está llena.

"Actualmente estamos experimentando un alto volumen de llamadas. Deje un mensaje con su nombre y número de teléfono y le devolveremos la llamada lo antes posible".

"Todos nuestros agentes están actualmente ocupados. Deje un mensaje después del tono y uno de nuestros representantes de asistencia le devolverá la llamada lo antes posible".

"Todos nuestros agentes están actualmente ocupados. Si desea dejar un mensaje, puede hacerlo después del pitido. O puede enviar su pregunta por correo electrónico a support@mycompany.com. ¡Gracias!"

"Nos disculpamos pero actualmente estamos experimentando un alto volumen de llamadas. Deje un mensaje después del pitido, envíenos un correo electrónico de soporte a support@mycompany.com o chatee con nosotros en línea en mycompany.com".

"Todos nuestros agentes actualmente están ayudando a otras personas que llaman en este momento. Deje un mensaje después del pitido y le devolveremos la llamada lo antes posible".

7. Mensaje de correo de voz

Las llamadas de saludo de correo de voz de la compañía escuchan.

"Has llegado al correo de voz de mi empresa. Deje un mensaje detallado y alguien le devolverá la llamada lo antes posible".

"Gracias por llamar a mi empresa. Has recibido este mensaje porque todos nuestros agentes están ocupados actualmente ayudando a otras personas que llaman o porque está fuera del horario comercial. Deje un mensaje después del pitido y le devolveremos la llamada lo antes posible".

mensaje de bienvenida

"Gracias por llamar a mi empresa. Deje un mensaje con su nombre y número de teléfono y le devolveremos la llamada lo antes posible".

8. Fuera del horario comercial

Lo que escucha la persona que llama cuando llama a su empresa fuera del horario comercial.

"Gracias por llamar a mi empresa. Actualmente no estamos disponibles para atender su llamada. Deje un mensaje después del pitido o comuníquese con nosotros durante el horario comercial: de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 5 p.m. ¡Gracias!"

"Gracias por llamar a mi empresa. Has recibido este mensaje porque es después del horario comercial. Deje un mensaje después del pitido o llame de nuevo de lunes a viernes entre las 9 a. M. Y las 5 p. M.

"Gracias por llamar a mi empresa. Actualmente estamos cerrados. Deje un mensaje después del pitido o llame de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 5 p.m., hora estándar del este. ¡Gracias!"

9. Mensaje de devolución de llamada en cola

Lo que escucha la persona que llama cuando solicita una devolución de llamada de la cola.

"Ha solicitado que el próximo agente disponible le devuelva la llamada desde la cola. Ahora puede colgar y esperar nuestra llamada. Adiós."

"Gracias por solicitar una devolución de llamada. Ahora puede colgar y esperar nuestra llamada. Adiós."

"Ha solicitado que el próximo agente disponible le devuelva la llamada desde la cola. Cuelgue y espere nuestra llamada. Adiós."

10. Mensaje de tiempo de espera máximo alcanzado

Lo que escucha la persona que llama cuando ha estado esperando en la cola por la cantidad máxima de tiempo.

"Has excedido el límite de espera para esta cola. Cuelgue e intente su llamada nuevamente".

"Todos nuestros agentes todavía están ocupados. Cuelgue e intente su llamada nuevamente".

"Todos nuestros agentes todavía están ocupados. Cuelgue e intente llamar nuevamente o comuníquese con nosotros por correo electrónico a support@mycompany.com."

11. Mensaje de devolución de llamada de cola fallido

Lo que escucha la persona que llama si ha solicitado una devolución de llamada de cola pero no hay ningún agente disponible para devolverle la llamada.

"Hola. Esta es la devolución de llamada que solicitó a mycompany. Lamentablemente, no podemos completar su solicitud. Llámenos nuevamente durante nuestro horario comercial habitual: de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hora estándar del este".

"Gracias por llamar a mi empresa. Nos disculpamos pero no pudimos conectarlo con ningún agente disponible. Tu llamada es importante para nosotros. Déjenos un correo de voz y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias."

NOTA: Si ha habilitado el correo de voz, puede solicitar a las personas que llaman que dejen un mensaje después del final del mensaje de devolución de llamada en cola fallido.

12. Aviso de reconexión inteligente

Lo que escucha la persona que llama si vuelve a llamar después de una desconexión dentro del umbral de tiempo de reconexión inteligente.

"Parece que recientemente nos llamaste y estabas desconectado. ¿Podemos intentar reconectarte con el agente con el que estabas hablando? Si prefiere volver al menú principal, presione 1 ahora. De lo contrario, quédese en la línea para volver a conectarse.

"Hemos notado que estabas en la línea con nosotros. Para servirle mejor, nos gustaría colocar su llamada en la parte superior de la cola. Puede permanecer en la línea para esta función o pulse 1 para volver al menú principal".

"Has llegado a mi empresa. Parece que nos llamaste recientemente. ¿Le gustaría saltear la línea y estar conectado con el próximo agente disponible? Si prefiere volver al menú principal, presione 1."

NOTA: La reconexión inteligente debe estar habilitada para que se aplique este aviso.

Consulte el siguiente diagrama sobre saludos y mensajes:

Nota: Esta imagen no se ha actualizado para incluir las últimas opciones de saludo y mensaje. Para obtener la información más actualizada, visite nuestra Base de conocimiento.

El objetivo de los saludos de su centro de llamadas debe ser crear una experiencia del cliente sin esfuerzo y agradable para cada persona que llama. Asegurarse de que los saludos de su teléfono sean profesionales, informativos y concisos es fundamental para proporcionar a los clientes el tipo de excelente servicio al cliente que inspira la lealtad, la satisfacción y la retención del cliente.

¿Necesita más información sobre Centralitas VoIP?

¡No lo dude! Envíenos un mensaje desde el Formulario, WhatsApp o Llámenos por teléfono ahora mismo y seguro que le podemos ayudarte con nuestro grupo de soluciones.

Contáctanos


También podría Interesarte: