Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Más información

Aceptar

Contestador Automático Artificial para Llamadas Perdidas

¿Cansad@ de perder clientes o dejarlos a medias cuando están presentes?

Tu Contestador de Llamadas Detectando Voz y Teclado las 24H/7D

  • robot contestador
    Estoy aquí para ayudarte las 24 horas / 365 días.
    ¡Hola soy AV 24!
    Tomo nota de la llamadas que no atiendes por exceso de trabajo o estar fuera de horario
  • avisovoz
    Te informo por diferentes canales de comunicación de la incidencia

Contestamos tus llamadas perdidas y te notificmos al instante. Damos una información personalizada a tu cliente.


Comunicaciones Ilimitadas por:
E-mail, SMS, Desvío, WhatsApp y Panel On-line

¡Mantenemos tu número fijo sin portabilidades!



Panel On-line , podrás disponer dediferentes usuarios, ver y editar los estados de las llamadas perdidas de tu empresa y devolverlas con un sólo click.

web responsive avisovoz para plataforma reservas

Contestador Automático, tú Secretaria Virtual 24H / 7D.


Tutorial del Servicio Contestador Automático Digital.

Podremos ver como el contestador de preguntas o consultas frecuentes, recogerá el motivo y los datos de las llamadas virtuales y los mostrará en el Panel de registro On-line.



Audio de Ejemplo
Contestador Automático Digital.




Canales de Comunicació y Precios.



Tutorial del Recuperador de Llamadas Perdidas con línea SIP

Gracias al panel recuperador de llamadas de AvisoVoz podemos gestionar de manera rápida la llamadas perdidas con llamadas Click to Dial desde una línea SIP o con llamada convencional.


Diagrama de un contestador automático para llamadas perdidas de una clínica.



Configuración del Servicio Contestador de Llamadas Perdidas


Realizamos una portabilidad de su teléfono fijo o le asignamos un número nuevo para que pueda realizar un desvío de llamada si esta no puede ser atendida por su personal.

Configuramos el flujo para la llamada entrante con preguntas y posibles respuestas por voz y teclado para saber el motivo de la llamada adaptadas para cada cliente.

Dispondrá inmediatamente y de manera on-line del motivo e información de la llamada que no ha podido responder distribuida por filas y columnas.

Si considera que debe devolver la llamada dispondrá de un botón que le comunicará con el cliente de una manera rápida y sencilla evitando perder tiempo de trabajo.

Las consultas o reservas on-line son una gran herramienta, pero siempre que tenga un teléfono, algunas personas lo llamarán. Puede ser la generación anterior, que todavía no confía en las computadoras, o simplemente las personas que presionan automáticamente el botón "llamar" para hacer una reserva o consulta. Disponer de un contestador de llamadas telefonicas en su centralita inteligente con un Bot le ayudará a dar cobertura y calidad en la atención de los clientes, evitando su estrés al no ser atendido.


Características Personalizadas

Con el uso de una línea telefónica conectada a una centralita virtual y un robot contestador inteligente puede realizar miles de acciones convinadas para mostrar la información relevante en las llamadas perdidas.

Personalizable

Ajuste su horario de empresa, edite el flujo de voz según el horario...

Llamadas Ilimitadas

Panel infinito de avisos, incluso se pueden dar varios avisos simultáneamente y disponer de diferentes usuarios.

Notificaciones Alternativas

Avisos por E-mail, SMS, WhatsApp o Desvíos de LLamadas aseguran que le llegue la notificación.

 Informes y Análisis

Estadísticas de las llamadas entrantes y las necesidades más solicitadas.

Seguridad y Fiabilidad

Mantenga sus datos seguros y protegidos cumpliendo con la LOPD

Formularios y Encuestas

Envíe después del servicio un SMS para evaluar la satisfacción del cliente y recogiendo datos adicionales.

Optimizado Dispositivos Móviles.

Panel editable para cualquier estado de llamada perdida desde el PC, tableta o teléfono móvil

Precios Flexibles

Versión de prueba gratuita durante 5 días y sin compromisos, y con planes de pago adaptables a sus necesidades.

Idiomas

Puede configurar la centralita con más de 15 idiomas y 50 Voces diferentes. Cada uno de ellos dispondrá de su propio diagrama.


Entonces, ¿ha pensado si está perdiendo clientes cuando está cerrada su empresa? ¿Ha calculado el tiempo que pierde haciendo acciones telefónicas que se pueden automatizar? ¿Desvía las llamadas a su teléfono móvil y arruina el equilibrio entre el trabajo y la vida?
Obtenga un servicio de recogida de llamadas donde de manera automática recoja el mensaje y quede registrado. En AvisoVoz, le ayudamos con el sistema de avisos y recuperación de llamadas perdidas a frenar estos problemas. Simplemente o desvíe las llamadas que no pueda atender y nuestra centralita virtual gestionada por un bot le informará de la incidencia.


¿Necesita un contestador virtual para llamadas perdidas?

¡No lo dude! Envíenos un mensaje desde el Formulario, WhatsApp o Llámenos por teléfono ahora mismo.
Seguro que nuestra contestadora telefonica le dará la solución que esta buscando.


Disponga YA de su Contestadora Virtual Telefonica.

Mensaje + Nombre Empresa + Teléfono de Contacto
*Si nos escribes desde fuera de España, por favor, indícanos un número móvil y el país o envíanos un mensaje por Whatsapp.


Características Principales del Contestador Virtual

Sin Inversión y Funcionalidades Ilimitadas

Portabilidad o Asignación Número Nuevo

15 Idiomas

Envíos SMS, E-Mail y Desvíos Automáticos

Grabación todas las Llamadas

Variedad de usuarios según motivo de llamada

Información de llamadas perdidas simultáneas

Imprimir Listado Llamadas en CSV, Excel, PDF

Respuestas por VOZ

Gamificación: Ranking de los Clientes más Fieles

Recuperación de la Llamada desde el mismo panel

Formularios para Registros de Clientes

Acceso Base Datos Clientes Registrados

Listas Negras, limitaciones para malos clientes

Utilización de Respuestas por Voz

micro

Los clientes siempre pueden responder por el marcador telefónico, pero también podemos utilizar la voz para dejar su nombre, elegir centro, calle etc…

Esto nos servirá por ejemplo, para personalizar los SMS de confirmación en caso que los hubiere o responder con su nombre la próxima vez que realice una llamada.



Preguntas frecuentes


Es el asistente virtual de AvisoVoz que se integra en la Centralita Virtual VoIP, usa la IA Inteligencia Artificial para registrar información en las llamadas e informar adecuadamente al cliente de la incidencia. Permite a los profesionales de negocios seguir trabajando sin ser interrumpidos por llamadas telefónicas durante el día laboral o tener que hacer un seguimiento de las llamadas perdidas después del horario de atención. Además, es capaz de atender varias llamadas simultáneas.

Seria una pena que después de ir detras de un moroso este devolviera la llamada para realizar el pago y usted no pudiera atenderla, o que un posible cliente quisiera contratar sus servicios y no le atendiera al telefono, ya sea porque está ocupado o fuera de horario. Disponga ya de un recuperador de llamadas perdidas para dar solución a este problema que le está haciendo perder dinero cada día.

La mayoría de los clientes están muy contentos con el hecho de que pueden dejar su mensaje fácilmente cuando les convenga, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenga en cuenta que sus clientes siempre pueden abandonar el menú del teléfono y ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten. Una confirmación le hará ganar tiempo porque no le obligará a buscar a otra empresa que ofrezca el mismo servicio o volver a realizar una rellamada.

En el primer caso le obliga a pegarse al teléfono y escuchar todos los mensajes dejados, e ir apuntando uno por uno ese mensaje y luego llamarles. Digamos que esta faena previa se la ahorra porque desde el panel de avisos ya podrá verla y con el recuperador de llamadas perdidas podrá llamar desde el mismo ordenador y con el número de teléfono de la empresa como remitente desde cualquier lado del mundo.

Ya sea que responda las llamadas telefónicas usted mismo o tenga un asistente que lo haga, siempre se pueden dar la situación en que se esté atendiendo a una persona de manera presencial, que la gente llame fuera de horario o que se generen al mismo tiempo varias llamadas simultáneas. Además, Con menos interrupciones durante la jornada laboral, su asistente tiene más tiempo para otras tareas que necesitan las habilidades y la toma de decisiones de una persona real. Un robot siempre será más barato que una persona real que trabaje para usted. Ofrezca a sus interlocutores la opción de reservar una cita usando el sistema telefónico primero y redirija sus llamadas a una persona real si necesitan hablar con alguien.

Las tarifas dependen de las funcionalidades que se requieran, pero en cualquier caso, la cantidad de llamadas telefónicas que reciba no influirá en el coste. Pero ya puede disponer de un telefono con contestador automatico acoplado a centralita VoIP a partir de 30€ al mes.

¿Quieres unirte al Equipo Comercial de AvisoVoz?

Buscamos comerciales autónomos con un contrato mercantil.s.

¿Quieres ser tu propio jefe teletrabajando con los horarios que quieras y con el respaldo de los mejores profesionales en el mundo de la Inteligencia Artificial Telefónica?

En AvisoVoz estamos en plena expansión a nivel Nacional e Internacional en la Telefonía VoIP, con servicios únicos y exclusivos que gestionan, recogen y notifican todas las llamadas que no pueden ser realizadas o atendidas por las las empresas, ayudando a estas, a dar una mejor imagen, y a no perder dinero ni clientes.

Si crees que tienes valía tendrás que demostrarlo haciendo el Test de conocimiento... ¿Te atreves?


También podría Interesarte: