facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Más información

Aceptar

LLAMA desde tu CASA con el número de tu EMPRESA

Realiza llamadas utilizando el número de tu empresa con líneas SIP a clientes y proveedores como si estuvieras en tu empresa desde el móvil y portátil.

¡Pruebe el funcionamiento de nuestro Call Center Gratis !

  • recibir las llamadas del trabajo en casa
    TRABAJAR DESDE CASA
    ES POSIBLE
    AVISOVOZ TE AYUDA A REALIZAR LLAMADAS ALLÍ DONDE ESTÉS.

Realiza desde tu CASA las llamadas de la EMPRESA

En este diagrama podemos ver el ejemplo por control remoto por teléfono con un sistema de Call Center donde los teleoperadores realizan las llamadas desde su casa con extensiones predefinidas en la centralita telefónica VoIP de AvisoVoz.

teletrabajo desde casa

Para algunas industrias y puestos, trabajar de forma remota no es una opción. Para otros, incluidos los centros de llamadas, los empleados que trabajan de forma remota pueden mejorar los resultados de la empresa.

¿Deberían los call center permitir que los empleados trabajen de forma remota?

El tema del trabajo remoto es controvertido para muchas empresas. Si bien las aplicaciones y el software facilitan que algunos empleados hagan su trabajo desde la comodidad de su hogar, los gerentes pueden dudar en permitir que sus empleados trabajen de forma remota por temor a que no sean productivos o eficientes.



¿Necesita Más Información?

¡No lo dude! Envíenos un mensaje desde el Formulario, WhatsApp o Llámenos por teléfono ahora mismo y seguro que le podemos ayudar con alguna de nuestra soluciones. Podemos realizarle un presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

Beneficios de tener el Call Center en Casa

1) Las computadoras y los teléfonos inteligentes facilitan la conexión

Los empleados del call center pueden realizar fácilmente las llamadas desde las líneas de su oficina directamente estando en sus casas y utilizando como remitente el número de la empresa. Esto les da la capacidad de hacer su trabajo sin importar dónde se encuentren. Casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente hoy y en día, y si instala una aplicación tipo Zoiper tanto en el teléfono móvil como en el pc se pueden realizar llamadas como si estuvienran en la misma empresa, así que ¿por qué no dejar que su personal trabaje a distancia de vez en cuando?

2) Los empleados son más felices y productivos

Contrariamente a la creencia popular, los empleados pueden ser más productivos cuando pueden trabajar desde casa. Debido a que están en su propia casa, pueden hacer más en su vida personal mientras completan sus tareas laborales de manera eficiente.

Los empleados ahorrarán tiempo en sus desplazamientos, dándoles más tiempo para dormir, disfrutar de una comida con su familia o hacer las cosas de casa. Pueden comenzar a cenar mientras terminan sus tareas laborales o lavar la ropa sucia entre llamadas o reuniones.

Permitir que los empleados de su call center trabajen desde casa puede mejorar el equilibrio entre su vida laboral y personal. Cuando los empleados están felices en casa, estarán más felices en su trabajo, creando empleados más leales que quieren quedarse con usted a largo plazo.

3) Ahorre dinero a su empresa

Hay varias formas en que tener una fuerza de trabajo remota puede ahorrarle dinero a su empresa, pero tener menos personas en la oficina es definitivamente una de las principales. Cuando tiene empleados en una oficina, debe pagar el alquiler, los servicios públicos y el equipo para que los utilicen en el trabajo. Estos gastos pueden sumarse rápidamente y convertirse en una parte importante de su presupuesto.

Permitir que sus empleados trabajen desde casa les dará la libertad de elegir dónde trabajar. Ya sea en una oficina en casa, en la mesa del comedor o en una cafetería en la calle, la empresa en sí no es responsable de los gastos.

Si está buscando ahorrar dinero o recortar su presupuesto, deshacerse de un espacio de oficina es una excelente manera de hacerlo. Rápidamente se dará cuenta de cuánto gasta en equipos, muebles y suministros de oficina.

4) Contratar empleados independientemente de la ubicación

Otro beneficio importante de los trabajadores remotos es que no está limitado a un área para contratar empleados. Cuando necesite tener en cuenta el costo de vida al contratar, puede terminar superando el presupuesto para las asignaciones salariales. Si los empleados están repartidos por todo el país, puede ahorrar dinero en salarios y beneficios.

Tener su selección de empleados también garantiza que elija a las personas adecuadas para el trabajo, no solo a las que están disponibles. No necesitará convencer a los empleados de que se muden para aceptar el trabajo.

Con un equipo sólido de empleados, puede hacer más y mejorar su marca. Los empleados de su call center pueden proporcionar la mejor información y comentarios posibles a los clientes, independientemente de dónde se encuentren.

Trabajar desde casa y tener una fuerza laboral remota tiene muchos beneficios. Si está considerando permitir que los empleados de su call center se vuelvan remotos, considere cómo podría realmente ayudar a hacer crecer su negocio. Con la estrategia adecuada, un enfoque sólido y una planificación cuidadosa, una fuerza de trabajo remota podría ser una posibilidad real en un futuro próximo.


También podría Interesarte: