Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Más información

Aceptar

Encuestas de empresas a clientes desde un contestador Automático VoIP

Las encuestas de satisfacción del cliente pueden iniciarse mediante llamadas telefónicas entrantes con una centralita virtual VoIP

¡Pruebe el funcionamiento de nuestra Centralita Virtual IP Personalizada para realizar preguntas a sus clientes Gratis !

  • recibir las llamadas del trabajo en casa
    llamadas automáticas de AvisoVoz
    CONOCER LA OPINION DE TUS CLIENTE
    llamadas automáticas de AvisoVoz
    ES POSIBLE
    AVISOVOZ PREGUNTA Y RECOPILA INFORMACIÓN


Tutorial del uso Encuestas de Satisfacción desde el Panel de AvisoVoz.


Aunque usted podría grabar su propia voz o subir el audio que desee, AvisoVoz pone a su disposición voces robotizadas y en cualquier idioma.

Encuesta Con Valoración 9

Encuesta Con Valoración 2


RESPUESTAS PERSONALIZADAS EN FUNCIÓN DE LA VALORACIÓN OBTENIDA.

Ejemplos de encuestas telefónica del cliente

AvisoVoz puede proporcionar su encuesta automatizada con la opción de realizar su encuesta telefónica o incluso hablar con un representante, dejar un mensaje de voz, escuchar información adicional o simplemente negarse a participar en la encuesta. La encuesta puede aceptar la respuesta del teléfono táctil o por voz, cada respuesta quedará registrada para un análisis posterior.

Las Encuestas de IVR entrantes son las más comunes en el servicio telefónico automatizado para las aplicaciones de encuestas de satisfacción del cliente. Por lo general, se genera un desvío o se solicita la realización de una llamada.

Los encuestados también pueden dejar las respuestas grabadas a las preguntas de la encuesta. Finalmente, la llamada puede transferirse a un agente si la encuesta requiere la atención individual del encuestado. Este método libera a los representantes de su encuesta del tedio de hacer preguntas repetitivas con respuestas simples.

Los tipos restantes de encuestas de satisfacción del cliente se relacionan con las campañas de llamadas salientes.

Recibe en tu CASA las llamadas de la EMPRESA

En este diagrama podemos ver el ejemplo del funcionamiento de una encuesta en un centralita telefónica VoIP de AvisoVoz donde su funcionamiento será desde un desvío de llamada generado por la empresa.

encuestas con contestador automatico

Para que el funcionamiento sea posible, necesitamos la tecnología de una Centralita Virtual VoIP IVR para que sea capaz de descolgar la llamada, interactuar con el cliente y realizar las funciones que estén programadas para su actuación. Las Ventajas de nuestras centralitas telefónicas són:


Alta de número geográfico o portabilidad

Extensiones gratuitas e ilimitadas (líneas VoIP)

Múltiples llamadas simultáneas

Asistencia técnica personalizada

Transferencia de llamadas entre extensiones

Contestador con recepción a mail (VoiceMail)

Historiales y Grabaciones de todas las llamadas

Recibe Fax en tu correo electrónico (Fax2Mail)

Funciones de centralita ilimitadas

API para integración con otros servicios


AvisoVoz puede hacer una portabilidad de su número, otra alternativa es que usted mantuviera su proovedor actual y desviara las llamadas entrantes a la centralita virtual VoIP que contrate con AvisoVoz.
Para ello podrá hacer 3 clases de desvíos:

  • Todas las llamadas entrantes.
  • Las llamadas que estén ocupadas en ese momento.
  • A los 15 segundos.
  • En caso que usted solo quiera utilizar el servicio de AvisoVoz cuando no pueda responder a la llamada le recomendamos que utilice estas dos última opciones.

    Herramientas de configuración en el diagrama de flujo.

    Funcionalidades ilimitadas para conseguir un comportamiento 100% personalizado. Mediante combinación de las diferentes funciones especiales, entrelazadas en cualquier lógica o estructura, puede dar lugar a cualquier servicio de voz y teclado que pueda imaginar permitiendo automatizar 100 % un proceso de llamada de la misma manera que respondiera una persona o se hiciera esta gestión de manera on-line.


    Leer un texto / TTS

    Convierta un texto a voz, eligiendo entre las distintas voces, géneros e idiomas disponibles

    Reproducir audio

    Reproduzca locuciones o grabaciones (MP3, WAV,...) para darle un toque más personal a su centralita

    Multi-Conferencia

    Puede realizar llamadas a 3, o a los que desee, para la participación de varias personas

    Grabación

    Grabe parcial o totalmente la llamada, con almacenamiento en la nube o envío por Email.

    Desvío llamada

    Desvíe la llamada en cualquier momento a su fijo, móvil o línea SIP; o en varios simultáneamente

    Mails o SMS

    Envíe un E-mail o SMS al cliente o a usted mismo, en función de sus necesidades y el estado de la llamada

    Función condicional

    Configuración para actuar según la fecha, hora, número llamante, datos del cliente, etc...

    Pausa o retención

    Marque los tiempos de su centralita añadiendo pausas o retrasos cuando lo crea conveniente

    Fax2Mail

    Recibe faxes en tu número y envíatelos por mail, además de que quedan archivados en el sistema

    Solicitud HTTP(s)

    Realice peticiones web a sus servidores para verificar la identidad del usuario, realizar un pedido... Modificación comportamiento de la centralita según llamada y respuesta obtenida

    Detectar respuesta (tecla o voz)

    Formule una pregunta y detecte la respuesta mediante las teclas pulsadas o interpretando la voz. Personalice el comportamiento de la centralita en función de la respuesta obtenida

    Buzón de voz

    Si por cualquier motivo no puede atender una llamada, configure un contestador o voicemail para que se le envíe la grabación por Email

    Componentes de la satisfacción

    Hay 15 áreas de actividades que se sabe que influyen en la satisfacción del cliente, que son: servicio al cliente, capacitación del cliente, facilidad de instalación, servicios de reparación de hardware y corrección de errores de software, soporte de productos heredados, precio, disponibilidad de productos, diseño de productos, calidad de productos y servicios, proceso de pedidos de ventas, conocimiento y actitud del personal de ventas, actualizaciones de software, servicios de soporte técnico, valor de productos y servicios, y utilidad del sitio web.

    Las 15 áreas tienen la misma influencia sobre la satisfacción del cliente, y seis áreas se destacan como impulsores clave: calidad de productos y servicios, diseño de productos, disponibilidad de productos, servicio al cliente, actualizaciones de software y precio. El desglose porcentual de clientes "muy satisfechos" en las seis áreas principales puede sorprenderlo. Calidad de productos y Los servicios llegaron al 50,7%, el diseño del producto al 40,7%, la disponibilidad del producto al 36,4%, el servicio al cliente al 33,9%, las actualizaciones de software al 26,7% y el precio al 22,9%. Como puede ver, el servicio al cliente, las actualizaciones y el precio son los tres factores de satisfacción con mayor margen de mejora. Con esta lógica en mente, es evidente que cualquier empresa que pueda aumentar la satisfacción del consumidor en las áreas de servicio al cliente, actualizaciones y precio, puede aumentar en gran medida su ventaja competitiva.

    Nuestro software y sistema telefónico automatizados para encuestas de clientes pueden personalizarse en gran medida para cumplir con los requisitos de recopilación de información de su organización. AvisoVoz proporciona un personal profesional experimentado que puede diseñar y programar sus encuestas. Si desea desarrollar sus propias encuestas, proporcionamos la capacitación y las herramientas para lograrlo. Estas son solo algunas de las características que hacen que nuestro software de encuestas de clientes se destaque del resto.

  • Preguntas aleatorias
  • Respuestas ilimitadas de dígitos grabados
  • Respuestas de voz grabadas ilimitadas
  • Preguntas y respuestas ilimitadas de entrevistas telefónicas
  • Ramificación ilimitada del menú del teléfono
  • Informes resumidos personalizados
  • Función de tiempo de espera para preguntas de entrevista
  • Inserción de preguntas de datos de texto a voz
  • Transferir al encuestado a un entrevistador en vivo"


  • ¿Necesita Automatizar un Proceso Telefónico?

    ¡No lo dude! Envíenos un mensaje desde el Formulario, WhatsApp o Llámenos por teléfono ahora mismo y seguro que le podemos ayudar con alguna de nuestra soluciones. Podemos realizarle un presupuesto sin compromiso.

    Contáctanos



    También podría Interesarte: