Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Más información

Aceptar

Estadística y Control de Llamadas para Empresas y Oficinas

El motor de informes proporciona un fácil acceso a la información que necesita para monitorear las estadísticas clave de su centro de llamadas.

¡Pruebe el funcionamiento de nuestra Centralita Virtual IP para el Control y Estadísticas de las llamadas telefónicas en su empresa Gratis !

  • CONTROL de llamadas
    llamadas automáticas de AvisoVoz
    CONTROLAR LAS LLAMADAS
    llamadas automáticas de AvisoVoz
    ES POSIBLE
    AVISOVOZ TE AYUDA A GENERAR LA INFORMACIÓN NECESARIA.

Conozca los resultados de las llamadas entrantes y salientes de su empresa.

Hasta ahora, cuando los gerentes necesitan más información sobre cómo mejorar su centro de contacto, o cuando quieren profundizar su comprensión de sus resultados, esto se traduce en la necesidad de crear un nuevo informe o modificar uno existente, lo que significa que necesitan Excel. gurús y / o programadores y varias reuniones de evaluación de costos para obtener nuevas respuestas.

Lo que se interpone entre los datos y la información que buscan los administradores es su sistema de informes. Y lo que se interpone entre los gerentes y sus informes es su dependencia de uno o más programadores y / o gurús de Excel. Y lo que se interpone entre las soluciones comerciales y los analistas comerciales es el tiempo dedicado a programar / compilar en lugar de analizar.

estadisticas y resultados llamadas

Hasta ahora, obtener nuevos conocimientos ha sido un costo prohibitivo y, como resultado, muchas oportunidades de mejoras no se han descubierto. Esos días se acabaron. Ahora sus gerentes y analistas comerciales tienen la capacidad de responder más preguntas con mayor rapidez. Vea cuán eficiente y efectivamente esto mejora sus resultados, mejora la experiencia de sus clientes y eleva la moral de sus empleados a una fracción de su costo actual.

Obtenga más información de los informes del centro de contacto

El Panel Control de Estadísticas y Resultados de llamadas de AvisoVoz es una aplicación de centro de llamadas que permite a los administradores o usuarios analizar datos complejos fácilmente. La herramienta del centro de llamadas es un software basado en la nube que está diseñado para reducir los costos de creación de informes y elimina la dependencia de un equipo de desarrollo. Esto permite que su equipo de administración pase más tiempo de calidad con su gente en lugar de desperdiciarlo en múltiples informes.

La ventaja del motor de informes

El poder y la flexibilidad de El Panel Control de Estadísticas y Resultados de llamadas de AvisoVoz comienzan con una sofisticada arquitectura de back-end de bases de datos innovadoras y consultas optimizadas, y termina con una interfaz de usuario de autoservicio que no requiere capacitación, diseñada inteligentemente, que permite a los gerentes generar información con tres clics del mouse.

Rápido

Nuestros clientes nos dicen constantemente que la facilidad y la velocidad de nuestras implementaciones nos distinguen de la competencia. Su centro de contacto puede estar en funcionamiento en días, no meses, y puede escalar fácilmente según sea necesario.

De confianza

Para mitigar la interrupción del servicio y maximizar el tiempo de actividad, ofrecemos centros de datos redundantes dispersos geográficamente en países opuestos de EE. UU. Con capacidad de conmutación por error.

Fácil

A diferencia de los complejos centros de contacto en las instalaciones, El Panel Control de Estadísticas y Resultados de llamadas de AvisoVoz se creó pensando en el usuario empresarial. Es lo suficientemente fácil de usar como para que incluso los no expertos en tecnología puedan realizar cambios, y lo suficientemente intuitivo como para que sus supervisores y agentes requieran poca o ninguna capacitación.

Seguro

La arquitectura de El Panel Control de Estadísticas y Resultados de llamadas de AvisoVoz está diseñada con prevención de intrusiones, firewalls y un sistema de administración de vulnerabilidades para proteger sus datos. La Oficina de seguridad en la nube de El Panel Control de Estadísticas y Resultados de llamadas de AvisoVoz protege nuestras operaciones, aplicaciones e infraestructura contra infracciones y eventos imprevistos.

Para que el funcionamiento sea posible, necesitamos la tecnología de una Centralita Virtual VoIP IVR para que sea capaz de descolgar la llamada, interactuar con el cliente y realizar las funciones que estén programadas para su actuación. Las Ventajas de nuestras centralitas telefónicas són:


Alta de número geográfico o portabilidad

Extensiones gratuitas e ilimitadas (líneas VoIP)

Múltiples llamadas simultáneas

Asistencia técnica personalizada

Transferencia de llamadas entre extensiones

Contestador con recepción a mail (VoiceMail)

Historiales y Grabaciones de todas las llamadas

Recibe Fax en tu correo electrónico (Fax2Mail)

Funciones de centralita ilimitadas

API para integración con otros servicios


AvisoVoz puede hacer una portabilidad de su número, otra alternativa es que usted mantuviera su proovedor actual y desviara las llamadas entrantes a la centralita virtual VoIP que contrate con AvisoVoz.
Para ello podrá hacer 3 clases de desvíos:

  • Todas las llamadas entrantes.
  • Las llamadas que estén ocupadas en ese momento.
  • A los 15 segundos.
  • En caso que usted solo quiera utilizar el servicio de AvisoVoz cuando no pueda responder a la llamada le recomendamos que utilice estas dos última opciones.

    Herramientas de configuración en el diagrama de flujo.

    Funcionalidades ilimitadas para conseguir un comportamiento 100% personalizado. Mediante combinación de las diferentes funciones especiales, entrelazadas en cualquier lógica o estructura, puede dar lugar a cualquier servicio de voz y teclado que pueda imaginar permitiendo automatizar 100 % un proceso de llamada de la misma manera que respondiera una persona o se hiciera esta gestión de manera on-line.


    Leer un texto / TTS

    Convierta un texto a voz, eligiendo entre las distintas voces, géneros e idiomas disponibles

    Reproducir audio

    Reproduzca locuciones o grabaciones (MP3, WAV,...) para darle un toque más personal a su centralita

    Multi-Conferencia

    Puede realizar llamadas a 3, o a los que desee, para la participación de varias personas

    Grabación

    Grabe parcial o totalmente la llamada, con almacenamiento en la nube o envío por Email.

    Desvío llamada

    Desvíe la llamada en cualquier momento a su fijo, móvil o línea SIP; o en varios simultáneamente

    Mails o SMS

    Envíe un E-mail o SMS al cliente o a usted mismo, en función de sus necesidades y el estado de la llamada

    Función condicional

    Configuración para actuar según la fecha, hora, número llamante, datos del cliente, etc...

    Pausa o retención

    Marque los tiempos de su centralita añadiendo pausas o retrasos cuando lo crea conveniente

    Fax2Mail

    Recibe faxes en tu número y envíatelos por mail, además de que quedan archivados en el sistema

    Solicitud HTTP(s)

    Realice peticiones web a sus servidores para verificar la identidad del usuario, realizar un pedido... Modificación comportamiento de la centralita según llamada y respuesta obtenida

    Detectar respuesta (tecla o voz)

    Formule una pregunta y detecte la respuesta mediante las teclas pulsadas o interpretando la voz. Personalice el comportamiento de la centralita en función de la respuesta obtenida

    Buzón de voz

    Si por cualquier motivo no puede atender una llamada, configure un contestador o voicemail para que se le envíe la grabación por Email

    Cinco beneficios clave de usar un software de informes de centro de llamadas

    Mantener un estándar para su centro de llamadas nunca es demasiado fácil. Necesita administrar las cosas correctamente para mantenerlas porque administrar un centro de llamadas es crucial para llegar a su público objetivo. Si está ejecutando un centro de llamadas, debe controlar cada detalle. Puede tratarse de sus servicios, el desempeño de sus agentes y, lo más importante, de sus clientes.
    Ahora la pregunta es ¿cómo haces eso? Bueno, no es tan fácil de administrar, pero puedes hacerlo posible. Obtenga las herramientas adecuadas y administre su centro de llamadas en consecuencia. Administrar un centro de llamadas sin una planificación adecuada es una locura. Necesita conocer las cosas que realmente importan para la gestión del centro de llamadas. Debe controlar la información de sus empleados y clientes, lo cual es una tarea difícil.
    ¿Está confundido y no sabe qué herramientas necesita? Puedo entenderlo y no hay necesidad de preocuparse, ya que estamos aquí para ayudarlo. La mejor herramienta para administrar un centro de llamadas son los informes del centro de llamadas. Te explicaremos qué es y cómo funciona.

    Informes del centro de llamadas y por qué los necesita ahora mismo

    En pocas palabras, los informes del centro de llamadas le ayudan a aclarar lo que sucede en cada rincón de su centro de llamadas. Le permite comprender los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los agentes de su centro de llamadas.
    Los informes del centro de llamadas le ayudan a comprender y evaluar a sus clientes y agentes. Le ayuda a obtener indicaciones para mejorar.
    Los informes del centro de llamadas le proporcionan informes, paneles de control en tiempo real e información sobre los clientes, y le ayudan a realizar un seguimiento del rendimiento. Le permite realizar cambios en función de los datos que obtiene a través de los informes. También debe comprender los indicadores clave de rendimiento y administrar sus datos de acuerdo con sus necesidades.
    Los centros de llamadas tienen éxito cuando sus clientes están satisfechos con sus agentes de ventas y soporte. Por lo tanto, necesita conocer las experiencias de sus clientes con sus servicios. Tener millones de clientes y mantener un registro de su experiencia no es tan fácil. Pero no hay necesidad de preocuparse; esta herramienta de informes le ayuda a generar experiencias y comentarios del cliente. Los análisis generados le ayudan a comprender y evaluar la experiencia de sus clientes y a obtener comentarios. La retroalimentación es realmente importante si desea mejorar sus servicios.
    Los informes del centro de llamadas son muy importantes para comprender el progreso de las campañas realizadas por el centro de llamadas. Además, también debe evaluar cómo sus clientes están respondiendo a sus servicios y cómo sus agentes los están guiando a través del proceso. Básicamente, a través de los informes del centro de llamadas, puede medir el rendimiento de su centro de llamadas a través de la experiencia del cliente, Sin duda, un servicio al cliente impecable es vital para el crecimiento de su negocio en esta era competitiva.
    Para el crecimiento de su empresa, necesita contar con servicios de centro de llamadas de alta calidad, una vez que los tenga, podrá hacer crecer su negocio rápidamente. El software de informes del centro de llamadas le ayuda a mejorar el rendimiento de su centro de llamadas

    La satisfacción del cliente es importante

    Si desea hacer crecer su negocio, la satisfacción de sus clientes debe ser su primera prioridad. Necesita conocer el recorrido del comprador para brindarle sus mejores servicios. Le brinda información sobre las cosas que son más críticas para sus clientes.
    Puede mejorar su productividad, eficiencia y rendimiento cuando comprende las necesidades de sus clientes, Si no tiene un sistema de informes, no será una tarea fácil evaluar las necesidades de su cliente. Una vez que tenga clientes satisfechos, puede hacer crecer su negocio sin barreras.
    Satisfaga a sus clientes con sus servicios.
    Disfrute del crecimiento de su negocio, no se preocupe cuando tenga el sistema de informes del centro de llamadas. El software de informes del centro de llamadas se utiliza en los centros de llamadas para evaluar y administrar información sobre la experiencia del cliente con los servicios. A través de este software, el gerente de planta del centro de llamadas puede mantener la información en un solo lugar, establecer una base de conocimientos y capacitar a los agentes del centro de llamadas para abordar problemas conocidos.
    Cuando está ejecutando un centro de llamadas, generalmente le preocupa la afluencia de datos masivos en forma sin procesar que es difícil de organizar. Para tener un monitoreo adecuado de estos datos y la información del cliente, debe tener un sistema que almacene y proporcione informes basados ​​en los patrones de llamadas y la interacción del cliente con sus agentes.
    Si no tiene un software de informes de centro de llamadas, no será fácil realizar un seguimiento de esta información. Los informes del centro de llamadas le ayudan a acceder a la información y los informes de sus clientes en una plataforma, lo que facilita el análisis y la toma de decisiones.
    Cuando contratas un programador o dependes de otras aplicaciones para diferentes departamentos, necesitas gastar una gran cantidad de dinero que, en ocasiones, no es una buena opción. Para ahorrar ese dinero y también mantener sus datos en un lugar seguro, necesita tener el software de informes del centro de llamadas para su negocio. Tener un sistema de informes de centro de llamadas también será útil para el crecimiento de su negocio,
    A continuación, se muestran 5 beneficios clave de tener un software de informes de centro de llamadas.

    Beneficios del software de informes del centro de llamadas

    El software de informes del centro de llamadas lo ayudará a mejorar sus servicios y mejorar su productividad. Tener un sistema de informes de centro de llamadas de primer nivel hace que sea más fácil generar informes personalizados y evaluar las campañas salientes de su centro de llamadas, así como las experiencias de los clientes. A su vez, podrá analizar las tendencias emergentes y los desafíos para mejorar los procesos.

    1. Gran experiencia del cliente

    Sin duda, hoy en día lo más importante es la experiencia del cliente. Debe brindar a sus clientes los mejores servicios y satisfacerlos para formar relaciones a largo plazo. Solo es posible cuando se cuenta con un sistema adecuado para poder escuchar las inquietudes del cliente y comprender sus necesidades. El software de informes del centro de llamadas lo ayudará a obtener los comentarios adecuados de sus clientes, lo que se traduce en mejoras en sus servicios.

    2. Disminuir los costos

    En un centro de llamadas típico, tiene diferentes departamentos con toneladas de datos que son muy importantes para su negocio. Realmente necesita guardar sus datos y, por eso, la mayor parte del tiempo, gastamos mucho dinero en diferentes software o programadores. Si desea ahorrar dinero y reducir el costo de administración de datos y atención al cliente, obtenga un software de informes de centro de llamadas. Le ayudará a mantener sus datos en un lugar seguro y de fácil acceso.

    3. Mejorar la productividad y la eficiencia

    Lo más importante es que el software de informes del centro de llamadas ayuda al agente a responder a las llamadas telefónicas de forma rápida y eficaz. Las llamadas se pueden transferir a los agentes adecuados en el momento adecuado, lo que les ayudará a facilitar al cliente. Una vez que tenga una gestión adecuada, podrá aumentar la productividad y la eficiencia. Volver a sus clientes con respuestas correctas y ayudarlos con sus inquietudes mejorará la imagen de su negocio y restablecerá la confianza en sus clientes. Un completo sistema de informes del centro de llamadas integrará su solución de centro de contacto con su servicio de voz, lo que le dará una descripción general de su desempeño junto con métricas clave. También ofrece una vista detallada de cómo se está desempeñando el negocio.

    4. Acceso a datos fácil y mejorado

    ¿Quieres tener la confianza de tus clientes? Aunque ganarse la confianza del cliente no es tan fácil. Puede tener eso si les brinda sus mejores servicios.
    Un agente debe tener un conocimiento adecuado de cómo manejar los datos de un cliente para brindarle sus mejores servicios. También deben cuidar la seguridad y privacidad de los datos. Para establecer relaciones confiables con sus clientes, debe asegurarles que sus datos están seguros con usted. El uso de un sólido software de informes del centro de llamadas le permite aprovechar sus datos y comprender qué hace que su equipo tenga éxito y que los clientes estén satisfechos en tiempo real. Además, esto también ayudará al agente a comprender las prioridades de su cliente.
    Sus agentes podrán interactuar con los clientes de una manera más completa, oportuna y personalizada. Más importante aún, esto le ayudará a desarrollar un vínculo fuerte y duradero con sus clientes.

    5. Informes mejorados

    Para poder evaluar el rendimiento de su centro de llamadas, debe superar ciertos desafíos. Primero, necesita información oportuna y precisa para su negocio con informes personalizados.
    A veces, tiene la información y los datos sin procesar de las interacciones con los clientes, que deben presentarse en formatos de informes estándar. Es posible que necesite estadísticas de rendimiento de datos históricos y en vivo para administrar el flujo de llamadas entrantes y salientes. Esto solo se puede administrar si el software de informes de su centro de llamadas le brinda la posibilidad de generar informes personalizados en tiempo real.
    El sistema de informes mejorado a través del software de informes del centro de llamadas ayuda a los gerentes a obtener informes de todas las actividades en el centro de llamadas. Ahora puede acceder fácilmente a sus informes y mejorar la calidad de su servicio. Atraiga más clientes y haga crecer su negocio a un bajo costo.

    Mejore sus operaciones y haga crecer su negocio con el software de informes del centro de llamadas

    Los centros de llamadas tienen que atender numerosas llamadas todos los días y la dirección tiene que realizar un seguimiento de toda la información relacionada con ellos. Pero no es tan fácil. Con un montón de datos y problemas de privacidad, realmente necesita tener sistemas personalizados que se aseguren de que sus datos estén seguros y actualizados de acuerdo con los más altos estándares de seguridad y protección de datos. Ya es hora de que obtenga el software de informes del centro de llamadas y establezca un vínculo saludable e inquebrantable con sus clientes.
    Cuando obtiene este software, puede ahorrar fácilmente una cantidad considerable de dinero. No gaste su dinero en diferentes programadores o aplicaciones.
    ¿Que estas esperando? Identifique los mejores proveedores de software de informes de centros de llamadas, aproveche sus servicios y mejore su interacción comercial con los clientes. Se asegurará de que sus datos estén seguros. Ejecute las operaciones de su centro de llamadas sin problemas con este software y realice mejoras de acuerdo con sus necesidades. Además, puede tener un entorno de trabajo enriquecedor porque este sistema brinda informes personalizados que lo ayudarán a analizar las conversiones de oportunidades de venta, así como los resultados de marketing en varias campañas.
    Puede obtener el software de informes de su centro de llamadas HOY MISMO e impresionar a sus clientes con sus servicios rápidos y sólidos. Con un software todo en uno, puede garantizar una mejor tasa de retención de clientes y un aumento de las ventas. Un sistema de informes del centro de llamadas proporciona información que le facilita guiar a los agentes de su centro de llamadas, tomar las medidas adecuadas y cumplir sus objetivos.
    Impresione a sus clientes con su mejor desempeño y establezca vínculos duraderos con sus clientes. Al utilizar informes prediseñados, puede revelar las tendencias del mercado reveladas mediante patrones de llamadas y tomar acciones inmediatas para mejorar la experiencia de sus clientes. Una vez que haya generado los informes adecuados, podrá mejorar el rendimiento de su centro de llamadas.
    El aspecto más importante de su éxito surgirá cuando pueda diseñar un plan viable para empoderar a su equipo. Puede lograr esto creando, manteniendo y distribuyendo fácilmente informes personalizados que monitorean el desempeño continuo de los agentes de su centro de llamadas.
    Entonces, ¿qué está esperando? ¡Obtenga su software de informes de centro de llamadas AHORA MISMO! Gaste menos, gane más y haga crecer su negocio hoy.



    ¿Necesita Automatizar un Proceso Telefónico?

    ¡No lo dude! Envíenos un mensaje desde el Formulario, WhatsApp o Llámenos por teléfono ahora mismo y seguro que le podemos ayudar con alguna de nuestra soluciones. Podemos realizarle un presupuesto sin compromiso.

    Contáctanos



    También podría Interesarte: