Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Más información

Aceptar

Servicio de Cancelación Automático Telefónico.

Automatice la cancelación de pagos, servicios, suscripciones, renovaciones automáticas, tarjetas etc. Permita a los clientes gestionar las solicitudes las 24H 7D desde su Teléfono.

¡Pruebe el funcionamiento de nuestra Centralita Virtual IP Personalizada cancelando automáticamente servicios o productos contratados con su empresa Gratis !

  • recibir las llamadas del trabajo en casa
    llamadas automáticas de AvisoVoz
    Cancelar Servicios
    llamadas automáticas de AvisoVoz
    ES POSIBLE
    AVISOVOZ TE AYUDA A DESACTIVARLOS TELEFONICAMENTE LAS 24H 7D.

¿Como Funciona?

En este diagrama podemos ver el ejemplo de como gestionar una llamada entrante para cancelar una tarjeta de crédito, en este caso AvisoVoz por Web Service va sincronizando datos con la empresa para que todo el proceso de llamada sea lo más filtrado y acertado para evitar cualquier tipo de falsificación.

como cancelar servicio por teléfono

¡He perdido mi tarjeta y no puedo darla de baja porque no me cogente el teléfono!

Una tarjeta de débito perdida o robada es un evento que produce ansiedad, y por una buena razón. Si alguien usa esa tarjeta, los fondos saldrán de su cuenta bancaria inmediatamente. Debes actuar rápido para poder dejar atrás este momento de pánico antes de que suceda algo malo.

Hoy y en día puede disponer una App para cancelarla, pero si no puede accer y quiere cancelar la tarjeta rápidamente seguro que llamará a su banco o emisor de la tarjeta para avisarles de congelar o cancelar la tarjeta para que cualquier persona que la encuentre no pueda usarla.

Puede disponer de personal para recibir llamadas las 24h, pero si hay varias simultáneas esta persona no podrá atenderlas, por eso, recomendamos tener una centralita voip externa que sincronice datos por API tal cual haría una persona humana.

Para que el funcionamiento sea posible, necesitamos la tecnología de una Centralita Virtual VoIP IVR para que sea capaz de descolgar la llamada, interactuar con el cliente y realizar las funciones que estén programadas para su actuación. Las Ventajas de nuestras centralitas telefónicas són:


Alta de número geográfico o portabilidad

Extensiones gratuitas e ilimitadas (líneas VoIP)

Múltiples llamadas simultáneas

Asistencia técnica personalizada

Transferencia de llamadas entre extensiones

Contestador con recepción a mail (VoiceMail)

Historiales y Grabaciones de todas las llamadas

Recibe Fax en tu correo electrónico (Fax2Mail)

Funciones de centralita ilimitadas

API para integración con otros servicios


AvisoVoz puede hacer una portabilidad de su número, otra alternativa es que usted mantuviera su proovedor actual y desviara las llamadas entrantes a la centralita virtual VoIP que contrate con AvisoVoz.
Para ello podrá hacer 3 clases de desvíos:

  • Todas las llamadas entrantes.
  • Las llamadas que estén ocupadas en ese momento.
  • A los 15 segundos.
  • En caso que usted solo quiera utilizar el servicio de AvisoVoz cuando no pueda responder a la llamada le recomendamos que utilice estas dos última opciones.

    Herramientas de configuración en el diagrama de flujo.

    Funcionalidades ilimitadas para conseguir un comportamiento 100% personalizado. Mediante combinación de las diferentes funciones especiales, entrelazadas en cualquier lógica o estructura, puede dar lugar a cualquier servicio de voz y teclado que pueda imaginar permitiendo automatizar 100 % un proceso de llamada de la misma manera que respondiera una persona o se hiciera esta gestión de manera on-line.


    Leer un texto / TTS

    Convierta un texto a voz, eligiendo entre las distintas voces, géneros e idiomas disponibles

    Reproducir audio

    Reproduzca locuciones o grabaciones (MP3, WAV,...) para darle un toque más personal a su centralita

    Multi-Conferencia

    Puede realizar llamadas a 3, o a los que desee, para la participación de varias personas

    Grabación

    Grabe parcial o totalmente la llamada, con almacenamiento en la nube o envío por Email.

    Desvío llamada

    Desvíe la llamada en cualquier momento a su fijo, móvil o línea SIP; o en varios simultáneamente

    Mails o SMS

    Envíe un E-mail o SMS al cliente o a usted mismo, en función de sus necesidades y el estado de la llamada

    Función condicional

    Configuración para actuar según la fecha, hora, número llamante, datos del cliente, etc...

    Pausa o retención

    Marque los tiempos de su centralita añadiendo pausas o retrasos cuando lo crea conveniente

    Fax2Mail

    Recibe faxes en tu número y envíatelos por mail, además de que quedan archivados en el sistema

    Solicitud HTTP(s)

    Realice peticiones web a sus servidores para verificar la identidad del usuario, realizar un pedido... Modificación comportamiento de la centralita según llamada y respuesta obtenida

    Detectar respuesta (tecla o voz)

    Formule una pregunta y detecte la respuesta mediante las teclas pulsadas o interpretando la voz. Personalice el comportamiento de la centralita en función de la respuesta obtenida

    Buzón de voz

    Si por cualquier motivo no puede atender una llamada, configure un contestador o voicemail para que se le envíe la grabación por Email

    Ejemplos con Voz Robotizada

    Aunque usted podría grabar su propia voz o subir el audio que desee, AvisoVoz pone a su disposición voces robotizadas y en cualquier idioma.

    Nadie en Oficina - Información Horarios

    Mensaje Entrada

    Recepció Centraleta en Català

    Por qué necesita actuar rápido

    En el peor de los casos, un ladrón puede usar la tarjeta para vaciar su cuenta bancaria. Peor aún, sus facturas no dejarán de llegar solo porque le robaron el dinero. Si un ladrón vacía su cuenta por completo, los cheques rebotarán y es posible que no pueda financiar los pagos automáticos y otras compras. Como resultado, podría quedarse pagando multas por atraso, cargos por sobregiro y otros cargos.

    Si bien un ladrón podría intentar vaciar su cuenta, tiene algunas protecciones contra pérdidas excesivas. Sin embargo, estas protecciones solo se aplican a las personas que actúan rápidamente una vez que se dan cuenta de que algo anda mal.

    Una vez que le diga al banco que falta su tarjeta, el banco debe congelar o cancelar la tarjeta. Después de eso, no debería haber ningún cargo fraudulento en su cuenta, y si hay cargos de la tarjeta perdida, debería ser fácil eliminarlos.

    Prevención de problemas

    Para evitar otro problema con una tarjeta de débito perdida, considere llevar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito para el uso diario. Las tarjetas de crédito suelen tener una protección del consumidor más sólida que una tarjeta de débito vinculada a una cuenta. Esto le permite reducir su riesgo sin sacrificar la conveniencia de los pagos con tarjeta.



    ¿Necesita Automatizar un Proceso Telefónico?

    ¡No lo dude! Envíenos un mensaje desde el Formulario, WhatsApp o Llámenos por teléfono ahora mismo y seguro que le podemos ayudar con alguna de nuestra soluciones. Podemos realizarle un presupuesto sin compromiso.

    Contáctanos



    También podría Interesarte: