Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Más información

Aceptar

Clicar un Botón y Recibir una llamada Gratis,
¿Es positivo?

clic to call

¿Ha sentido frustración alguna vez cuando tiene visitas en su web pero estas no convierten? ¿Ha pensado que quizás haya un problema de comunicación?

En este post hablaremos de la importancia de disponer un botón de llamada gratuita, también conocido como Click2Call, con el objetivo de facilitar las comunicaciones entre la Marca y sus visitantes.

9 de cada 10 consumidores esperan recibir una experiencia consistente a través de múltiples canales de contacto y el 86% de los compradores están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia del cliente.

Los usuarios necesitan un proceso ágil, y una llamada a la acción con un botón te llamamos gratis permite resolver una duda o poder preguntar las ventajas de un producto o servicio en el momento, además, se pueden ofrecer otros productos que no estaban en la mente del cliente. Esto se realiza mediante la transmisión de llamadas telefónicas a través de una red IP como Internet (VoIP).

Actualmente el 88% de las empresas ahora priorizan la experiencia del cliente en sus centros de contacto. Saben que si les caes bien y siguen cayendo bien, van a hacer negocios contigo durante mucho tiempo y te recomendarán a otros. Pero, para que sus clientes lo quieran, necesita conocerlos y luego usar este conocimiento para brindar experiencias personalizadas a lo largo de todo el recorrido del cliente.

Pero obtener este conocimiento profundo sobre los clientes no es algo que simplemente sucede. Aproveche el momento para realizar encuestas telefónicas recopilando datos del cliente (es decir, datos de la Voz del Cliente) y obtener información valiosa de esos datos con rapidez y precisión. Por lo tanto, no sorprende que el 84% de las empresas que afirman estar centradas en el cliente ahora se centren en la experiencia del cliente móvil.

Sin embargo, para las empresas que no lo son, han tardado en adaptarse a esta tendencia, especialmente en lo que respecta a la atención al cliente, ya que un abrumador 90% de los clientes informan que tienen una mala experiencia al buscar atención al cliente en dispositivos móviles.

La comunicación directa con el cliente es el éxito empresarial o el paso previo a una venta. Hacer clic para llamar, o hacer clic para hablar, es un medio de comunicación mediante el cual una persona hace clic en un botón para conectarse con otra persona diferente en tiempo real y gratuita para el cliente. Ha sido una tarea simple y más fácil para los clientes contactarlo, ya que están directamente en contacto con la empresa.

Esto es después de que hayan visitado y visto sus materiales de marketing, como sitios web, anuncios de búsqueda pagados y cualquier otro tipo de contenido digital. Una vez más, un cliente no tiene que descargar ningún software que no sean complementos estándar.

Clic para recibir la llamada de la Marca: ¿Cómo funciona?

La Marca dispone de un botón en su web o en un anuncio donde indica un mensaje tal cual como, "¿Quieres que te llamemos GRATIS?" si el usuario accede, deberá indicar su número de teléfono y este sonará al clickar en el botón de llamada. En el momento que este sea descolgado por el usuario, se ejecutará una segunda llamada al negocio elazando así las dos llamadas. La configuración de la llamada también se puede invertir en las llamadas por si la Marca desea que primero suene el de su empresa.

inteligencia artificial en call center
Factor SmartPhones.

Es de sobra sabido que la navegación por móvil ya supera con creces la del escritorio. Debido a su inmensa prevalencia, los teléfonos celulares ahora están en proceso de remodelar la forma en que las personas usan Internet como una herramienta para buscar e interactuar. Casi todo el mundo hace esto; navegando para obtener detalles sobre la solución a un problema concreto. Para un acceso más rápido, en cualquier momento y en cualquier lugar, la mayoría de los usuarios prefieren el teléfono móvil.

Esta es la razón por la cual el botón para recibir llamada gratis se han vuelto no solo populares sino también esenciales para que las empresas los empleen en sus transacciones.

Estadísticas sobre el uso del botón le llamamos gratis

Según las estadísticas, el 65% de los consumidores tienen más probabilidades de quedarse con una empresa que ofrece un excelente servicio al cliente, incluso si pueden obtener un mejor acuerdo financiero en otro lugar. La mayoría de los clientes necesitan acceso inmediato a un agente bien informado.

Esto equivale a una calidad de servicio ya que proporciona respuestas inmediatas a sus necesidades. Click to call es la demostración más positiva de la capacidad de respuesta del cliente imaginable.

Para tener una imagen clara de la importancia de tener el botón te llamamos en el mundo de los negocios, consideraremos algunas de las cifras recopiladas en el mismo.Google encargó a Ipsos que realizara un estudio sobre sus botones de clic para recibir llamada. Durante el estudio se seleccionó un tamaño de muestra de 3000 buscadores móviles.

La consideración principal en mente fue que, las personas a elegir debieron haber realizado algunas compras recientemente para comprender el papel que desempeña el botón te llamamos gratis ahora en la toma de decisiones sobre sus compras.

A partir de los resultados, se hicieron las siguientes conclusiones:

  • El 70% de esos buscadores móviles usan hacer clic para recibir llamadas, y esas llamadas son un canal importante para los consumidores.
  • El 61% de los buscadores encontraron que "botón le llamamos gratis" es extremadamente / muy importante "en la fase de compra de la toma de decisiones.
  • El 47% de los buscadores describieron sentirse "frustrados o molestos" o "más propensos a explorar otras marcas" cuando no pudieron llamar directamente al negocio.
  • El 35% se sintió "decepcionado con la marca o empresa".
  • Esto significa que si no hay un botón te llamamos gratis en los resultados de la búsqueda, tendrá un impacto adverso en la mayor parte de la percepción del negocio del cliente.

    En comparación entre un cliente que realiza una llamada y revisa el sitio web de la compañía u otros medios, el resultado fue que los corresponsales consideraron que las llamadas eran las más efectivas para:

  • 59% - Obtener rápidamente una respuesta / lograr un objetivo.
  • 57% - Ponerse en contacto con una persona real.
  • 54% - Hacer más preguntas / obtener más información de la que estaba disponible en el sitio web de la compañía.

  • Según los objetivos que los clientes necesitaban alcanzar a través de las llamadas, la mayoría de los encuestados buscaban:

  • 52% - Consultar horario comercial.
  • 51% - Programe una cita / haga una reserva.
  • 47% - Consultar información de inventario / disponibilidad / reserva.
  • 43% - Consultar sobre precios.
  • ¿Necesitas el Botón te Llamamos?

    En este mismo post puedes hacer una prueba de funcionamiento donde te podremos asesorar cualquier duda que tengas, de lo contrario, puedes dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Contáctanos

    Según este estudio de Google, se reveló que el 95% de las pequeñas y medianas empresas no utilizan las funciones de hacer gratis la llamada desde web para el cliente, sin embargo, casi la mitad de todos los buscadores móviles declararon que buscarían en otro lugar si este elemento no estaba presente.

    A partir de los datos anteriores, puede ver lo importante que es tener el botón te llamamos gratis a los clientes. Significa que no tener disponible el componente de tener el botón te llamamos gratis está perjudicando significativamente las ventas de su negocio. También muestra cómo las empresas se relacionan con la función de tener el botón te llamamos gratis.

    Incremento de ventas y fidelización de marca

    Es obvio que cuanto más felices estén los clientes, más regularmente buscarán ayuda o asistencia de su negocio. Con la era móvil actual, los consumidores esperan tener un botón de clic para llamar presente en el sitio de su empresa, entonces, ¿por qué dudan en tener uno? Mirando los hechos a la mano, algunas otras empresas han considerado esta opción, y esto significa que no debe quedarse atrás, sino mantenerse al día con la era.

    La función de tener el botón te llamamos gratis es importante para mejorar sus ventas y comercio electrónico en general. Aproximadamente el 20-45 por ciento de los consumidores potenciales prefieren hacer compras por teléfono, mientras que otro 20-35 por ciento llama para reservar un artículo para la compra en una fecha posterior. La falta de un botón de recibir llamada gratis afectará negativamente a su negocio, ya que se está perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales.

    Identificación del cliente

    Es evidente que una parte importante de las personas hace llamadas a las empresas para tener más información sobre el tipo de productos y servicios ofrecidos. Esta es otra forma sencilla de identificar posibles clientes entrantes que podrían ser arrastrados y convertidos en clientes valiosos.

    Las personas que hacen esto, llamar a su empresa para obtener información son clientes potenciales, ya que ya han mostrado interés y conocimiento de su marca. Los botones de recibir llamada gratis son una herramienta excelente para obtener fácilmente oportunidades de ventas potenciales para su negocio.

    Maximiza la eficiencia y efectividad

    Tener el botón te llamamos gratis es importante debido a los siguientes hechos:

    Solicita a los visitantes y clientes de la web que realicen una llamada cuando su interés esté en su apogeo; Por lo tanto, cada contacto representa una verdadera oportunidad de venta.

    Proporciona un servicio de canales cruzados sin interrupciones, asegurando que su canal web de bajo costo sea lo más efectivo posible. Tenga en cuenta que las oportunidades de ventas nunca se pierden en ningún momento.

    Con la información de gestión, el clic para llamar le permitirá pronosticar y planificar su provisión de manejo de llamadas. Esto ayuda a identificar cuándo la demanda de llamadas es la más alta.

    Admite en cualquier momento las operaciones de ventas y servicio las 24 horas al enrutar a sus ubicaciones cuando las oficinas en el hogar están cerradas. Tener el botón te llamamos gratis es diferente y único en comparación con la mayoría de las otras tecnologías que exigen una importante inversión inicial de capital.

    Consejos y mejores prácticas sobre el clic para llamar

  • Use un botón grande de clic para llamar y asegúrese de que su color contrasta con el resto de la página.
  • Coloque el botón de manera que sea visible sin desplazarse.
  • Utilice un título breve y conciso que sea fácil de leer.
  • Muestra tus horas de "líneas abiertas". Esto permitirá a los visitantes móviles saber que estás disponible para llamar.
  • Optimice las imágenes y los gráficos para reducir su tamaño de archivo, para permitir una carga rápida de su página. Los botones de clic para llamar son fáciles de implementar y tienen un paquete lleno de beneficios para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Por lo tanto, permita que aumente sus ventas, la satisfacción del cliente, los clientes potenciales y, en última instancia, sus resultados.
  • Haga Clic en la imagen para realizar una prueba del servicio.


    Beneficios de tener el botón te llamamos gratis

    1. Fácil y Rápido

    La persona que llama no tiene que alcanzar el teléfono y marcar el número. La llamada se realiza con solo un clic. Tampoco es muy complicado ponerlo en el sitio web: solo hay pocas líneas de código para insertar en el sitio web. Memorizar números puede ser un trabajo difícil para la mayoría de nosotros. Mientras que es fácil confiar en el teléfono o la computadora para realizar un seguimiento de los contactos importantes para que podamos poner nuestras mentes a utilizar en otros lugares. El servicio de clic para hablar simplifica aún más la tarea. No hay que marcar ni recordar números. Un solo clic desde su teléfono móvil colocará la llamada al número asignado en su sistema PBX.

    Con un botón de llamada web, permite a los visitantes de su sitio web tener una forma rápida y fácil de contactarlo
    Con esto, los alienta a que lo llamen en caso de que quieran más elaboraciones. La capacidad de proporcionar asistencia inmediata funciona bien para su imagen y disminuye las posibilidades de que las personas se cansen de esperar y seguir adelante. Ya sea que sea una tienda en línea, un restaurante local o un taller de reparación de su propiedad, la gente siempre tiene una pregunta que hacer, necesita hacer una reserva o programar una reunión. Cuando desean resultados inmediatos, tener el botón te llamamos gratis les proporciona esta opción. Ofrezca a sus clientes la oportunidad de comunicarse con usted en cada paso de su viaje a través de su sitio web y ellos le darán esa llamada.

    Con clic para llamar, es más fácil acceder que Freephone, más rápido que el correo electrónico y ofrece tasas de conversión más altas que cualquier medio. Como está diseñado para capturar consultas serias, puede estar seguro de que cada llamada tiene un potencial de ventas

    2. Rastrea y guarda tus llamadas automáticamente.

    Tener el botón te llamamos gratis le ayuda a rastrear cada llamada entrante de la mejor manera posible. Esta información se puede utilizar más tarde para fines de marketing, ya que los datos contienen posibles clientes potenciales. A diferencia de un número de teléfono gratuito, los servicios de clic para llamar permiten a las compañías monitorear y controlar quién, qué, cuándo y dónde se encuentran los visitantes en línea y estudiar el potencial de una ubicación geográfica o requisitos particulares.

    Todos estos detalles se registrarán en el tablero de su sistema PBX de AvisoVoz y puede escuchar las llamadas realizadas que quedaran registradas en el historial de llamadas.

    3. Convierta el tráfico basado en web en comunicaciones telefónicas directas

    Es probable que los clientes tengan preguntas o quieran otra información que no puedan encontrar fácilmente disponible. Con esta función, los clientes pueden llamar fácilmente para conocer más detalles sobre el servicio o producto que realmente les interesa. Esto, a su vez, aumentará la credibilidad de la marca, ya que pueden conectarse con alguien que representa a la empresa en lugar de hablar con ellos. La aplicación también puede permitir al agente y al consumidor navegar juntos por el sitio web con el agente actuando como guía.

    Supera la reticencia del consumidor a comerciar en línea. Reduce la compra abandonada ya que los clientes pueden obtener ayuda de manera fácil y efectiva cuando la necesiten.

    Opera en cualquier momento del día en una semana. Esto, por lo tanto, significa que no se perderá las oportunidades de venta. Las personas que llaman pueden programar sus llamadas en caso de que las oficinas estén cerradas. Podrá atender sus llamadas programadas, capturarlas y retener sus detalles.

    4. Obtenga informes detallados sobre quién llama y cuándo desde su sitio web.

    Con un botón para recibir llamada gratis desde web, el seguimiento de las conversaciones será más fácil. El período de tiempo en el sitio web, el estado de inicio de sesión y el tamaño de la canasta son algunos parámetros que ayudan a una mejor evaluación de la perspectiva. El enrutamiento de llamadas se realiza según cómo haya interactuado el cliente con su sitio web. La tecnología de clic para llamar es lo suficientemente potente como para impulsar las ventas. Esto se debe a que la mayoría de las personas que llaman son clientes potenciales para su negocio y es relativamente fácil convertir un cliente potencial en un cliente.

    5. Personaliza quién recibe llamadas con funciones de automatización

    Con un clic para llamar, el seguimiento de las conversaciones será más fácil. El período de tiempo en el sitio web, el estado de inicio de sesión y el tamaño de la canasta son algunos parámetros que ayudan a evaluar mejor la perspectiva. El enrutamiento de llamadas se realiza según cómo haya interactuado el cliente con su sitio web. La tecnología de clic para llamar es lo suficientemente potente como para impulsar las ventas, ya que la mayoría de las personas que llaman son clientes potenciales para su negocio y es relativamente fácil convertir un cliente potencial en un cliente.

    6. Enrutamiento según el tipo de producto.

    Clic para llamar permite realizar llamadas desde cualquier página web en la que se encuentre su posible cliente. Puede enrutar todas las llamadas desde el sitio web a una sola persona, o enrutar llamadas a diferentes miembros de su equipo dependiendo de la página desde la que se realizó la llamada, brindando más asistencia profesional a sus clientes.

    Una vez que se ha realizado la llamada, usted sabe de qué página proviene. De esta forma, puede recopilar estadísticas que lo ayudarán a estimar las páginas de su sitio web que funcionan mejor y en qué tipo de contenido / función están más interesados sus clientes. A cambio, los visitantes de su sitio web pueden responder sus preguntas muy rápidamente, lo que puede influir en sus decisiones de compra.

    clicktocall enrutamiento

    Así pues, en este aspecto ya no necesita hacer una llamada o enviar recordatorios manualmente y, por lo tanto, podrá centrarse en otros asuntos cruciales.

    Con el botón de llamada gratis podrás identificar cualquier forma de campañas, promociones y enfoques de ventas que funcionen mejor y ofrezcan las tasas de conversión más altas. Revela las páginas web que generan la mayor cantidad de consultas y también generan la mayoría de las ventas.

    7. Servicio gratuito.

    No hay nada peor para adquirir nuevos clientes que cobrarles por la información que les vamos a aportar. Que un cliente empiece pagando antes de no adquirir nada cuando el interesado en vender somos es la empresa puede echar atrás una posible venta. La información de la marca debería ser siempre gratuita.

    Establecer una comunicación gratuita hace que el usuario no rechace la opción de pedir ayuda o de pedir información sobre las ventajas de un servicio.

    Maximiza las oportunidades de ventas en línea. Captúrelos inmediatamente usando un botón de llamada a dos y sus ventas e ingresos seguramente se dispararán. Los estudios muestran que agregar un solo llamado a la acción de tener el botón te llamamos gratis llevó a un aumento del 400% en la tasa de llamada a la conversión.

    8. Aumente las conversiones.

    El objetivo principal de todas y cada una de las empresas es impulsar las ventas, y esta es una de las fortalezas de la tecnología de tener el botón te llamamos gratis. Los usuarios que eligen llamar son los potenciales consumidores. Cuando los usuarios hacen clic para llamar en su sitio web o dispositivo móvil, están listos para comprar y buscar respuestas.

    Mayores beneficios económicos que las líneas 902. Muchas empresa aún siguen con el 902 dañando su imagen y perdiendo posibles clientes. Además, le genera un coste adicional al cliente y un mal estar que cuando pueda se irá a la competencia. Por ello, se está abandonando cada vez más el uso de estas líneas de tarificación especial y se está apostando por el ClickToCall.

    El uso del software de recibir llamada gratis le brinda a su empresa la oportunidad de vender más a los consumidores por teléfono, lo que, según estudios, puede generar un 23% más de ventas en general. Incluso tener un número de teléfono destacado en su sitio web contribuye a mayores conversiones en general.

    ¿Quiere capturar tus leads mientras la venta esta caliente? ¡Escuche!
    9. Aproveche el uso móvil.

    Aunque se puede requerir un servicio a través de un ordenador de sobremesa, El web calling surgió pensando en el uso móvil porque ya todo sus clientes lo tiene y puede hacer compras desde el. Capturar usuarios móviles significa que su empresa necesita implementar lo que funciona mejor para el cliente actual en esa plataforma.

    ¿Sabía que el 90% de las búsquedas móviles generan una llamada telefónica?. Si de hecho está buscando diseñar un sitio web o tener un estiramiento facial, no querrá pasar por alto estas estadísticas. Adaptarse a las necesidades de sus usuarios para dispositivos móviles no solo es importante, es esencial para aumentar su tráfico, el rendimiento del usuario y los ingresos.

    10. La satisfacción del cliente.

    Aunque se puede requerir un servicio a través de un ordenador de sobremesa, El web calling surgió pensando en el uso móvil porque ya todo sus clientes lo tiene y puede hacer compras desde el. Capturar usuarios móviles significa que su empresa necesita implementar lo que funciona mejor para el cliente actual en esa plataforma.

    Un estudio de Newvoicemedia mostró que el 75% de las personas preferían contactar a una empresa por teléfono. Esto se debe a que todos aprecian comunicarse con una persona real. La mayoría de los clientes se comunican con las empresas por teléfono, y consideran que es la forma más eficiente de resolver un problema. Para que una marca optimice su potencial en línea, los botones de recibir llamada gratis deben estar presentes. Su presencia también debe ir acompañada de mapas de ubicaciones de tiendas, horarios de atención y otra información útil.

    Proporcione una experiencia personalizada. Hablar personalmente con nuestro cliente nos proporciona lead de la mejor calidad. Ya sea a través de dispositivos móviles o de escritorio, sus clientes desean la misma experiencia. Realizar una compra en su sitio web, la comunicación personal está cada vez es más valorada y genera más confianza en el usuario, si el trato es humano puedes generar un clima de confianza que aumentará las ventas y fidelizará al cliente reforzando la idea de que ha tomado una buena decisión.

    Capture la inteligencia del cliente. Esto sucede a través de los formularios de respuesta cuidadosamente diseñados. Es más fácil de convencer al cliente su relleno una vez ya habló con el cliente por teléfono.

    Capture datos de clientes para análisis y objetivos futuros.Con el clic para llamar, no solo hablará con sus clientes, sino que también los involucrará sobre sus intereses y lo que los impulsa a comprar un producto en particular. También proporciona información de gestión que es importante en el diseño de estrategias web a largo plazo y campañas tácticas que tienen como objetivo ofrecer los máximos resultados.

    11. Agudizar la efectividad del marketing on-line.

    Con el clic para llamar, esto es posible ya que hace lo siguiente:

    Aumentar la retención de clientes

    La retención de clientes es un factor clave para el crecimiento de cualquier negocio. Haga clic para llamar hace lo siguiente por usted:

    click 2 call
  • Presenta el rostro humano detrás de su sitio web. Esto es vital ya que te hace accesible, acogedor y proactivo.
  • Permite a los clientes contactarlo en sus términos y a su conveniencia, sin demora
  • Brinda un servicio informado por parte de agentes que recibieron información preventiva sobre la persona que llama.
  • La tecnología Click to Call permite a los clientes navegar por el sitio web de una empresa en particular y luego hacer clic en un enlace que redirige la llamada al centro de llamadas, poniendo al consumidor en contacto con un agente en vivo. Del agente en vivo, el consumidor está en condiciones de obtener todos los detalles que pueda necesitar.

    12. Diseño atractivo frente a tu competencia.

    El click to call se está empezando a funcionar en las web españolas sin ser un servicio consolidado por completo, aproveche la oportunidad de ser un pionero en su sector y aproveche de sus innumerables ventajas. Marque la diferencia e incorpore este servicio antes de que popularice más y sea diferente a su competencia.

    Marque la diferencia e incorpore este servicio antes de que popularice más y sea diferente a su competencia.

    13. Reducción de tasas de abandono web.

    Al cliente si se lo pone fácil, entrará en contacto con un comercial de forma inmediata por lo que este no va a interrumpir su estancia en nuestra página. Ganaremos permanencia en la web dando un valor adicional al SEO.

    Esto evitará que contraste nuestros servicios con los de la competencia y, por tanto, se ponga en riesgo la venta de nuestro producto.

    14. Llamadas internacionales con facilidad.

    Los servicios de clic para llamar brindan a los visitantes de todo el mundo una manera fácil de llamarlo de forma gratuita. Elegir un botón te llamamos gratis en lugar de tener un número gratuito le ayuda a ahorrar dinero a las pequeñas empresas. Un botón de recibir llamada gratis elimina el esfuerzo de marcar los códigos ISD para llamadas internacionales. El llamador automático telefonico ejecutará la llamada al número que ingrese el cliente y este llamará allá donde esté.

    Es importante que el número incluya el código internacional para que el visitante del sitio pueda realizar la llamada independientemente de dónde se encuentre.

    ¿Cuánto cuesta el Botón te Llamamos Gratis?

    El servicio Clik2Call realmente es muy económico para los resultados que puede aportar. AvisoVoz puede adaptar las tarifas segun sus necesidades y con una autonomía increible para usted en su modo de instalación del botón le llamamos gratis donde lo podrá utilizar sin tener conocimientos previos de informática.

    ¿Qué profesionales deberían usarlo?

    Los siguientes son algunos de los grupos objetivo profesionales que deberían considerar tener el botón le llamamos gratis:

    Gerentes de centro de llamadas

    La tecnología Click to Call permite a los clientes navegar por el sitio web de una empresa en particular y luego hacer clic en un enlace que redirige la llamada al centro de llamadas, poniendo al consumidor en contacto con un agente en vivo. Del agente en vivo, el consumidor está en condiciones de obtener todos los detalles que pueda necesitar.

    Algunas de las características únicas son que la platafoma permite al agente y al consumidor navegar juntos por el sitio web. En este caso, el agente actúa como guía.

    Las llamadas provienen directamente de una página en particular y van directamente al agente disponible. El agente estará en condiciones de decirle a la página desde la que llama el cliente y manejar la llamada de manera más eficiente. No es necesario enrutar esta llamada y, por lo tanto, no hay razón para mantener al cliente en espera.

    Click-to-Call se ha convertido en un aspecto fundamental de los sitios web centrados en el consumidor de hoy. Las compañías que no tienen el clic para llamar sufrirán a medida que los visitantes de sus sitios se irán a buscar al competidor que ofrece una línea directa a los agentes en vivo. Por lo tanto, el clic para llamar es invaluable para los gerentes de centros de llamadas.

    Representantes de ventas

    Para entender esto, consideremos lo siguiente:

    Botón te llamamos gratis para ventas entrantes. Muchas empresas utilizan esta tecnología de clic para llamar para permitir que los clientes soliciten una llamada inmediata de un representante de ventas. Un cliente que utiliza el botón te llamamos gratis puede demostrar una gran demanda de las ofertas de una empresa y garantizar un seguimiento inmediato. Dado que las soluciones de clic para llamar tienen como objetivo conectar a los prospectos listos para las ventas con representantes en tiempo real, pueden tener un aumento dramático en las ventas entrantes.

    Clic para llamar para ventas salientes. Los representantes de ventas internas pueden adoptar la tecnología de tener el botón le llamamos gratis al hacer llamadas salientes. Las soluciones de ventas internas que se integran con una herramienta CRM son importantes para ayudar a los representantes a hacer clic para marcar prospectos directamente desde un cliente potencial de CRM.

    Esto permite que los representantes marquen sin marcar manualmente un lead. Con esto, un representante de ventas interno puede contactar a más clientes potenciales en un día.

    Gerentes de experiencia del cliente

    Tener el botón te llamamos gratis permite a los clientes experimentar el mismo servicio en una computadora de escritorio que en un dispositivo móvil. Esto es posible transmitiendo llamadas telefónicas a través de una red IP como VoIP.

    Como gerente, debe proporcionar a sus usuarios un proceso fluido y ágil para actividades como realizar una compra en su sitio web, completar un formulario o comunicarse con su oficina. Haga clic para llamar puede hacerse cargo de todo eso. Los consumidores siempre necesitan un servicio inmediato de su empresa.

    Para cumplir con sus expectativas, proporcione un punto de entrada rápido y continuo para ponerse en contacto. Como el botón te llamamos gratis es compatible con dispositivos móviles, las conversiones móviles aumentarán en un 200%.

    Algunos de los puntos que los gerentes de experiencia del cliente deben garantizar incluyen:

    Esfuerzo reducido del cliente.

    Cree una experiencia fluida con el botón le llamamos gratis para ayudar a sus clientes a acceder a los servicios, datos o información que necesitan, utilizando sus canales preferidos.

    Mejorar la satisfacción y lealtad del cliente.

    Los clientes están más inclinados a convertirse en fieles defensores de la marca una vez que mejore su experiencia. Esto contribuye a su patrocinio continuo y alienta a otros a probar sus productos y servicios.

    Aumentar el valor de por vida del cliente.

    Considere aumentar el valor positivo de la vida del Cliente aprovechando al máximo cada compromiso del cliente, ya sea en persona, en línea o por teléfono.

    Todo esto puede ser posible si los gerentes consideran el botón de recibir llamada gratis.



    ¿Quieres añadir algún comentario?
    ¡No lo dudes! Pónte en contacto con nosotros y lo publicaremos.


    También podría Interesarte: